mesiguen~

jueves, 2 de diciembre de 2010

Marian Keyes, una de las mejores.

¡Hola! Bueno, pues os quería dejar aquí una recopilación de los libros de Marian Keyes que más me gustaron.

Su primer libro "CLAIRE SE QUEDA SOLA", publicado en 1995 con un éxito espectacular. Ami éste libro es uno de los que más me gustaron porque lloras y ríes. Trata de una chica llamada Claire que está embarazada de su marido. El día que va a dar a luz su marido la abandona. Pues ahora que tiene una hija y un destrozo sentimental enorme, decide empezar una nueva vida... Decide no, opta por eso porque no le queda otra. Pues vuelve a casa de su familia y allí se recupera, con más de una sorpresa.


"Un tipo encantador". Fue publicado en 2008. Éste libro tiene de todo: risas, llantos, intriga, sexo... Trata de Lola que se entera por medio de una revista que su novio, Paddy, un político, se va a casar con otra mujer. Él no le da explicaciones. Lola decide irse a una casita en un pequeño pueblo para olvidarse de ciertas cosas... Y una periodista que no la deja en paz...


Pues éste en particular, "La estrella más brillante", no me lo leí aún. A sido publicado es éste año, 2010. Aunque no me lo haya leído lo pongo para que sepáis que está y que por lo que me contaron y lo que leí en internet, es bastante interesante. Os comentaré algo de él cuando me lo lea.




1 comentario:

Mrs.Poulain dijo...

Un tipo encantador es realmente genial :)