mesiguen~

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tratadnos por lo que somos no por lo que aparentamos.

Pues nadie está conforme.
Yo tengo 14 años, ni uno más, ni uno menos. Tengo mi forma de pensar, y supongo que a ésta edad más de un pensamiento será igual a un disparate pero no por ello soy tonta o necia. Recuerdo que cuando tenía 8 años pensaba cosas que ahora me parecen barbaridades, y creo que cuando tenga 18 años me parecerán barbaridades mis pensamientos actuales. Pero eso es lo normal, ¿no? Aunque he de decir que sé lo que tengo claro y lo que no, y que lo que tengo claro lo tengo muy, pero que muy claro.
Con todo esto quiero decir que muchas de las personas que ya han madurado por completo, cuando les cuento algo que yo pienso, que yo  siento, me suelen decir: "¡Ala! Pero si tú eres muy pequeña para eso..." Pues ami me sienta mal. Quizás cuando dicha persona tenía mi edad, ni se le pasaba por la cabeza pensar lo que yo actualmente pienso, o lo que es peor, que lo pensaba pero no lo decía. Pues he de decir que las cosas han cambiado. Y también maduramos antes, no por nosotros, sino por la sociedad, y eso es bueno. Solo quiero decir que tener una dicha edad no significa que lo que pensemos o lo que sintamos sea menor que lo que un adulto siente o piense.
Cunado tengo un problema y se lo cuento a un adulto, lo mejor que se le ocurre decir es: "¡Qué vas a saber tú lo que es un problema, ya te enterarás cuando crezcas!". Pues yo creo que eso no es así. Cuando tenía 5 años mi mayor problema era no encontrar mi muñeca. Cuando tenía 9 mi problema era no poder jugar en la calle. Y ahora, ahora que tengo 14 años mis problemas son varios... Tengo problemas amorosos, problemas de estudio, problemas de familia... Y quizás para un adulto no sean problemas graves, pero para mi sí. Cada edad tiene sus problemas, sus formas de pensar, sus sentimientos...
Pues sé que no soy la única persona que piensa esto, así que vamos ha hacerlo público, ¿no?

No hay comentarios: