mesiguen~

domingo, 9 de enero de 2011

Sin título predeterminado.

Pasa y pasa el tiempo, más despacio y menos lento. ¿Por qué razón estoy así? Con el insomnio atravesado. Pues sé lo que me diréis: ¿qué vamos a saber nosotros si ni siquiera lo sabes tú? Pues desgraciadamente estoy con vosotros.
Hoy escribo sin ganas, sin razón de ser. Pues no sé qué pensar, no sé qué coño sentir. Miro a la derecha y está él sonriéndome, susurrándome al oído un te quiero. Sin embargo miro a la izquierda y veo cosas volando, gritos, enfados y peleas... Sí, sí, ya sé que me vais a decir, que ignore lo que esté pasando a mi izquierda y me centre en la derecha pero no puedo... Los gritos de ésta izquierda no me dejan ir corriendo hacia la derecha... Es lioso y revoltoso, pero no deja de ser cierto.
Muchas veces digo que los momentos malos conllevan a momentos buenos... Y es cierto. Pero cuando estoy pasando un momento malo no veo todo negro, ni una pizca de color, y todo lo bueno tarda en llegar más de una eternidad... ¿Qué se le va a hacer? Hoy tocó ésto, quizás mañana toque tener agujetas en el contorno de la boca de tanto sonreir... Por ahora: insomnio de nuevo.

1 comentario:

Claudia Stonem dijo...

me encanta tu bloooog *_*
te sigo, siii? ;D