mesiguen~

lunes, 25 de abril de 2011

Quizás podéis ayudarme.

¡Hola! Bueno, hoy escribo para pediros ayuda. Resulta que quiero editar un vídeo grabado con cámara JVC, el problema está en que cuándo quiero reproducir o abrir el vídeo grabado en el programa editor no los lee, y la verdad no sé porqué. Por eso quería pediros ayuda, quizá vosotros sepáis de algún programa que me pueda servir.
¡Ah! Se me olvidó decir que el vídeo a editar quiero subirlo a YOUTUBE.
Si podéis y queréis ayudarme dejadme vuestra ayuda en un comentario.
¡Muchísimas gracias!
PD: Ya he buscado en SOFTONIC, he probado con más de 8 editores diferentes y nada.

5 comentarios:

Mary Sunset dijo...

busca otro programa que acepte el formato o conviértelo con cualquier conversor...
busca en softonic!

espero haberte podido ayudar :)

nitada13 dijo...

Prueba el Sony Vegas, aunque no se si ya lo habrás probado... :S

Suerte ;)

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

mm.. no estoy segura si servira pero prueba con video movie maker. =) suerte!

Macarena dijo...

Tal vez sea el formato en el que está grabado el video, prueba con cambiar el formato, te diría como hacerlo pero no lo sé, quizás en google aparezca.. Suerte!

Porti dijo...

Li, has probado el Ulead Video Studio? Suerte ;)