mesiguen~

jueves, 9 de diciembre de 2010

Algo que contar, no se puede seguir ocultando.. pero es un secreto (shht!) (;

¡Estoy que que exploto de felicidad en mi cuerpo!
Y os preguntaréis: ¿eso por qué es un secreto? Pues lo es porque no se puede saber el motivo, solo escribo para que os deis cuenta de que aunque en mis últimas entradas haya estado más deprimida o menos contenta de lo habitual no significa que los malos tiempos hayan pasado. Y sí, ¡pasaron! Puede que os parezca que soy algo bipolar, pero bueno, no lo niego. Me ciño a la realidad dándome cuenta de que éstos intervalos tan altos un día y tan bajos al otro día son los que hacen la vida más interesante, ¿o a caso no es verdad? El caso es que da igual que ayer hubiera estado mal, y también da igual si mañana estoy mal, lo importante es que hoy, a pesar de tener una gripe encima, ¡estoy más feliz que una perdiz!

No hay comentarios: