mesiguen~

lunes, 6 de diciembre de 2010

Puto día.

Hoy es uno de esos días que, lo más bonito que se me ocurre decir es: cómeme el coño. Sin la preocupación de parecer basta o cerda.
Es uno de esos días en los que todo me duele más de lo normal. Es uno de esos días en los que me doy cuenta de lo que me desprecian, me doy cuenta de que haga lo que haga todo seguirá siendo igual.
Hoy decido escribir ésto para desahogarme, una vez más, ya que nada ni nadie es capaz de atender a lo que digo.
Y entonces me doy cuenta de el poder que tiene ésto. Ya me siento mucho mejor y tan sólo escribí unas líneas. Me doy cuenta de lo bonito que es plasmar aquello que sientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos nos debe pasar algo similar con los blog's, son como esos oidos que nadie nos presta, y nos atrevemos a decir todo lo que sentimos sin preocupación alguna! Entiendo lo que sentís, me pasa seguido...

Ruu. dijo...

Si,es un espacio donde la gente puede expresarse libremente,expresar sus emociones más escondidas,que puede leer (normalmente) todo el mundo,y que te deja una sensación de relajación momentanea,e incluso,podría ayudar a otra persona a reflexionar,que es una de las metas a donde se intenta llegar en esta vida.