mesiguen~

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Simplemente tuyo.

Te lo llevaste todo, pues quiero que sea así. Siempre voy a amarte, y es que nunca lo negué pero sí se me pasó por la cabeza el negarlo, ahora comprendo que eso es una estupidez. Voy a gritarlo para que todo el mundo lo sepa: ¡Te amo!
No sé en otras ocasiones, pero ahora sé que vamos a llegar a ser felices. Quizás no podré besarte, quizás solo pueda conformarme con dos besos en las mejillas para saludarnos, pero estoy segura de que por muy poco que me des, será suficiente. No importa lo que quieras, no importa lo que decidas, vas a seguir siendo la persona más importante para mí.
Tú a mi me das las gracias... No sé que tengo que darte yo a ti entonces. Yo he podido ser todo lo especial y única que tú quieras... Pero tu a mi me enseñaste a ser la persona más feliz del mundo, a saber madurar, a aprender a compartir aliento, a amar sin necesidad de nada a cambio... Me diste el placer de saber lo que es estar enamorada.
Él:                                                                   Ella:

No hay comentarios: