mesiguen~

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy necesitaba decir que...

No me importa caerte bien o mal. El grave problema de las personas que critican es que no se atreven a conocerme por miedo a no entenderme. Y es que en realidad rara persona es capaz de entender lo que pienso, pero no me importa. Muchas personas tienen el valor de llamarme loca para que nadie se dé cuenta de que no son capaces de entenderme, y la verdad es que no se equivocan, estoy loca sí. No loca de mal, sino loca de locura. Y estoy orgullosa de ello.
Me gusta incrementar esa locura, día a día y hacer que aquellas personas inocentes que critican se pregunten el porqué no me afecta lo que me dicen para que mi locura siga creciendo.
Os creeréis que el no teneros como "amigos" sino como "conocidos" me afecta, ¿verdad? Pues ahí estáis bastante equivocados. Aquella persona que es mi amiga, lo es porque vale lo suficiente como para serlo, porque es única, especial y con personalidad suficiente y abrumadora como para que todo le dé igual. Nunca será como vosotros, que sois una panda de similitudes en la que es difícil distinguiros porque todos pensáis igual, todos vestís igual, todos tenéis los mismos gustos... Y por eso las discusiones entre vosotros no pasa de "esa me quitó el novio".
Y no voy a decir que nosotros, los conocidos como "locos", somos mejores, porque no lo somos. Simplemente nos atrevemos a ser como verdaderamente somos, porque no necesitamos cambiar para que nos acepten, porque sabemos que quien no lo hace, algo se está perdiendo, no es mucho ni es poco, pero sí interesante. Es decir, vosotros perdéis algo. Nosotros ganamos el no tener que soportaros.

12 comentarios:

Little May. dijo...

es genial, simplemente, genial :)
eres la ostia!
te quiero, yonki (L)

Lid Sweet dijo...

:$ ¡Pues la yonki se sonroja!
(L)

-E dijo...

Cuanta razón =)

Yamilet.. dijo...

Tienes razon en muchas cosas... Hola soy Yamilet, me encanta tu blog.. esta genial..
Bueno creo que veras mis comentarios por aqui mas seguido cuidate mucho
Bye!

Luscious lady dijo...

Así se habla muchacha.
Me gusto mucho tu blog, asique... ¡te sigo!



:)

Ruu. dijo...

Con una palabra:

M-A-G-N-I-F-I-C-O

Sigue así.

Lid Sweet dijo...

¡Muchísimas gracias a todos!

~besos!

Anónimo dijo...

Lindo blog, me gustó mucho :)

a l i v e dijo...

Al fin alguien que me entiende ;)
Pues se a que te refieres!
es la que ama y suenia pero no se sube a viajar totalmente en esa nube no porque tenga miedo sino porque ya conoce a los demas...
Y si se embarca, conoce los riesgos, y por loca nos toman...
que lindo blog!
besitos! <3

Griego dijo...

See salee!! *_*

Lid Sweet dijo...

¡Muchas gracias! Pues sé que no soy la única a la que le pasa.

~besos!

blublu dijo...

tía, tienes talento JAJAJAJ.
no, enserio, me gusta mucho tu blog, y cómo escribes! un beso!